VILLA RÍO BERMEJITO: USURPAN VIVIENDA A UNA MADRE Y A SU HIJA MENOR DE EDAD

La usurpación de viviendas viene siendo un conflicto en la localidad turística desde hace años. Días atrás, se vivió una situación que llevó a que tanto la Justicia y funcionarios provinciales se acercaran a Villa Río Bermejito y luego de una extensa reunión se había llegado a puntos y acuerdos importantes con diferentes actores que desarrollan esta práctica.

Sin embargo, el día 17 de marzo, según informe policial, una joven de 23 años junto a su hijo habría ingresado a una vivienda pública ubicada en el barrio de Los Pumas. en el momento de la usurpación se encontraba en el lugar una mujer de corta de edad junto a sus hija menor, quienes son las propietarias de la casa, por lo que se dio intervención a la unidad de protección integral.

Se busca que que cesen este accionar donde madres con hijos menores están disputando viviendas, lo cual genera un gran malestar en la comunidad. Conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno, se dio constatación e identificación de la persona que ingresó a la vivienda tomando intervención la fiscalía.

Deja un comentario