Vie. Mar 29th, 2024

VILLA RIO BERMEJITO: MILLONARIO ROBO A MANO ARMADA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Aproximadamente a las 22 horas del día miércoles, la policía de Villa Río Bermejito tomo conocimiento que se produjo un robo a mano armada. Según el relato de los damnificados cuatro personas ingresaron al domicilio ubicado en el barrio Secheep mientras se encontraban cenando luego de tomarlos por la fuerza huyeron llevándose una camioneta S10 color blanca Dominio NFP316.

Cuando llego el personal policial el señor M. M de (72) años manifestó que en el momento que se encontraban cenando entre amigos, hallándose la puerta principal abierta, ingresaron cuatro masculinos con pasamontañas tonadas porteñas, fuertemente armados, con revolver y cuchillos los hicieron tiran al piso los maniataron con cintas de embalaje y cables de enchufe; el hijo del denunciante D. M.  de (44) años fue lesionado con arma blanca y golpes de puños.

Los malhechores buscaron objetos de valores del interior de la vivienda, llevándose una importante suma de dinero en pesos, relojes y una camioneta Chevrolet S10 color blanca Dominio NFP316, propiedad de A.K de (32) años en cuyo interior se encontraban   dólares y en una mochila contenía dinero pesos en efectivo también teléfonos celulares y documentación. Oportunamente se retiran dejándolos encerrado bajo llave.

Efectivos de comisaria de la localidad solicitaron colaboración de otras unidades y personal a fines investigativos que momentos más tarde dieron como resultado el hallazgo de la camioneta que habría sido abandonada a mil metros de la rotonda de la ruta 95 en sentido descendente hacia Juan José Castelli. Tomo conocimiento la fiscalía en turno y se continua con trámites correspondientes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com