Vie. Abr 19th, 2024

VILLA RIO BERMEJITO: LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y EL INTENDENTE PAREDEZ ACORDARON UN AUMENTO SALARIAL

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El intendente Julio Paredez mantuvo una reunión donde participaron los gremios de ATTE y SUOEM que agrupan a los trabajadores municipales con el propósito de firmar el acuerdo de paritarias del año en curso.

El encuentro se realizó en la oficina del intendente el día jueves por la mañana, Paredez, recibió a los trabajadores municipales que estuvieron representados por sus secretarios gremiales, por ATTE participo Rubén Ocampo y Rufino Avila, en el caso de SUOEM estuvo representado por Julio Juárez y Patricia Juárez. Los gremios en un acuerdo previo ya debatieron la propuesta que beneficiara a quienes se desempeñan en distintas áreas de la municipalidad.

En el acta-acuerdo firmada por las partes se destaca la mejora en la escala salarial que, para los haberes correspondientes a marzo, asciende al 20 por ciento. En forma progresiva, se irá aplicando un 7,5 por ciento hasta lograr una mejora total para el presente año en el orden del 84,29 por ciento. En segundo término, el documento destaca la actualización del monto correspondiente a Ayuda Escolar que, al principio de la gestión era de $4,00; siendo actualmente $4.000,00 Así también, el acuerdo contempla el compromiso del Municipio en la provisión de indumentaria de trabajo sobe la base de las conquistas gremiales vigentes, cuyas mejoras estarán supeditadas a la disponibilidad presupuestaria.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com