Mar. Abr 16th, 2024

VILLA ANGELA «OTRO BÚNKER DE DROGAS DESBARATADO»

Ayer a las 14, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Tucumán al 300. Detuvieron al morador con drogas y más de 160 mil pesos.

Después de varias investigaciones, los agentes descubrieron que en el lugar en cuestión, se comercializaba con estupefacientes. Con el permiso del Juzgado de Garantías Tercera Circunscripción Judicial y el del Ayudante de Fiscal Antidrogas, realizaron el allanamiento.

En el domicilio, se encontraron con un hombre de 35 años que terminó detenido por tener 46,1 gramos de marihuana y 52,1 de cocaína en bochitas, listas para la venta. Los uniformados secuestraron inmediatamente los estupefacientes, así como también 163.830 mil pesos en efectivo injustificados.

Además de las drogas y el dinero, los agentes incautaron un plato y dos tarjetas con restos de cocaína; una balanza digital usada para pesar la marihuana, dos cuchillos para cortarla, una tabla de madera y los recortes de polietileno usados para guardar y vender las sustancias. También secuestraron un teléfono celular y dos blíster de medicamentos utilizados para estirar la cocaína.

La Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 intervino para dictar la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 De Estupefacientes” en función de la “Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo”, por la cual se aprehendió al hombre de 35.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com