Vie. Mar 29th, 2024

VIDEO: ATROPELLÓ CON SU CAMIÓN A LOS TRES LADRONES QUE LO ASALTARON, UNO MURIÓ

Un conductor embistió a toda velocidad a los delincuentes que le habían robado. Imágenes sensibles.

Tres asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de robarle sus pertenencias a la salida de un comercio de Guadalajara, Jalisco, México.

En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se ve el momento en el que los ladrones son atropellados por el fletero: uno de los delincuentes murió y otros dos fueron internados en grave estado. Los tres tenían entre 20 y 25 años. La noticia fue confirmada por el diario local El Heraldo.

El sábado 20 de marzo, los hombres habían robado las pertenencias de un repartidor en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara.

El camión los pasó por arriba a toda velocidad.

El camión los pasó por arriba a toda velocidad.

Los ladrones amenazaron con un arma de fuego al repartidor, lo encañonaron y le quitaron su celular, su dinero y se dieron a la fuga. Sin embargo, minutos después, el repartidor los alcanzó con el camión de su trabajo y los pasó por arriba.

Uno de los hombres quedó atrapado debajo de la camioneta, mientras que los otros dos quedaron a los costados del vehículo.

Un ladrón falleció y dos quedaron gravemente heridos.

Un ladrón falleció y dos quedaron gravemente heridos.

Otro video que circula en las redes sociales muestra cuestionamientos de algunos transeúntes hacia el conductor del camión, al pensar que en realidad se trataba de un accidente de tránsito.

En la misma evidencia, se escucha a la persona que critica al camionero, aunque al advertir que había sido un robo, los reproches se detienen.

Uno de los delincuentes heridos, debajo del camión.

Uno de los delincuentes heridos, debajo del camión.

La policía halló un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los ladrones.

El conductor de vehículo quedó demorado a la espera de la investigación judicial.

El robo sigue siendo el delito más frecuente en México: representó el 21.9% de las 112,917 averiguaciones previas y carpetas de investigación abiertas.

El camión, a punto de atropellar a los ladrones.

El camión, a punto de atropellar a los ladrones.

Le siguieron los delitos en materia de hidrocarburos, con 13.9%, y de armas, explosivos y otros materiales explosivos, con 12.3%, de acuerdo con el Sexto Censo Nacional de Procuración de Justicia Federal del INEGI.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) refiere que también se identificaron en menor medida los delitos a instituciones de crédito, con 9.1%, y fraudes, con 7.5%.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com