
UNA TARDE INOLVIDABLE PARA LOS NIÑOS DE ZAPARINQUI EN EL DIA DEL NIÑO
Pórtico Multimedios «Envíanos información, audios, mensajes al 3644 688080 / 3644 404921
🎊En el marco del mes de las infancias, la localidad de Zaparinqui celebró el Día del Niño con una gran fiesta que reunió a más de 400 niños y sus familias. La delegación de Zaparinqui y la secretaría de desarrollo social, liderada por Javier Bender, organizaron una jornada llena de actividades lúdicas y recreativas que incluyeron juegos, música, entretenimientos, castillos inflables y sorteos de regalos.
👉El intendente Pío Oscar Sander, la delegada municipal Mariana López, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario de Desarrollo Social Javier Bender, la subsecretaria de Familia, Igualdad y Género Solange Sander, y el secretario de Ambiente Enzzo Ferrari, participaron en el evento que culminó con una deliciosa chocolatada.
🎊La fiesta fue un éxito y los niños disfrutaron de una tarde inolvidable, rodeados de risas, juegos y diversión. El evento fue un ejemplo de la importancia de celebrar la infancia y brindar a los niños momentos de alegría y felicidad.❤️🎈