UNA MADRE DENUNCIÓ QUE UN HOMBRE ACOSÓ POR MENSAJES DE TEXTO A SU HIJA: EL ACUSADO ES CONOCIDO DE LA FAMILIA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En la jornada del viernes 7 de junio una mujer de 36 años denunció que su hija de 18 años recibe mensajes por parte del padre de la ex mejor amiga de su hija, quien falleció, con lenguaje de alto contenido sexual.
![]()
En este sentido, la mujer detalló en el escrito policial que, «en la fecha horas 13:00 aproximadamente estando en mi domicilio con mi hija comenzó a mandar mensajes desde su abonado , a mi hija preguntándole como estaba, a lo que mi hija le respondió cordialmente y con respeto pero no sé con qué fin comenzó a decirle cosas a mi hija por audios de Whatsapp, «…que hermosa que sos mi amor», y otros mensajes que son irreproducibles.
«En los audios se lo escuchaba con un tono de voz muy raro como si estuviese alcoholizado, también le mando una fotografía del mismo escampado donde encontraron el cuerpo de la joven cuando falleció», explicó la madre de la joven.
Ante esta situación el denunciado agregó: «…vamos a encontrarnos en ese escampado…». La madre de la menor expresó su preocupación al realizar la denuncia debido a la relación de las familias. Ante estos hechos, se solicitó a la fiscalía la implementación de una medida de prohibición de acercamiento y contacto telefónico hacia su hija para proteger su seguridad.
La Fiscal Penal Nº 1, Ingrid Wenner, ordenó que se cite a D.C, se le notifique de las actuaciones y se le imponga una medida de prohibición de acercamiento y contacto telefónico hacia la menor de edad.
Finalmente, desde la División de Violencia Familiar y de Género, confirmaron la intervención y las medidas adoptadas para proteger a la denunciante y a su hija.