Jue. Abr 18th, 2024

UNA BALACERA DEJÓ DOS HERIDOS TRAS LA USURPACIÓN EN EL CLUB ÁGUILAS DE SÁENZ PEÑA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Luego de la usurpación en parte del predio del Club de Rugby «Las Águilas» de Sáenz Peña, la Policía realizó un allanamiento en un domicilio y se desencadenó una balacera entre familias que terminó con dos heridos esta mañana en distintos sectores de la ciudad termal.

Un allanamiento que realizó la Policía en la vivienda de uno de los presuntos usurpadores derivó enque los dueños de esa casa sospecharan de una persona, a la que identificaron como J.D., que los habría denunciado.

Fueron hasta su casa en el barrio 50 Viviendas, efectuaron varios disparos contra una vivienda y uno de los proyectiles alcanzó a herir a una integrante de la familia.

A partir de allí, el dueño de la vivienda atacada salió en persecución de sus agresores y los alcanza en un campo en las afueras de Sáenz Peña.

Según el relato que dio el propio dueño del campo, observó que un hombre ingresó corriendo a su campo seguido de una camioneta. El perseguido se quiso refugiar en un taller que hay en el lugar y allí recibió varios disparos.

El hombre quedó gravemente herido y antes que llegue la ambulancia fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital 4 de Junio y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

La Policía estuvo trabajando en el lugar, tratando de recabar toda la información necesaria, incluso rescatar las filmaciones que el propietario del campo tiene de su cámara de seguridad.

Además, en los rastrillajes realizados en la zona, los agentes secuestraron un arma de fuego y prendas de vestir, elementos que habrán sido utilizados en para la primera balacera en el barrio 50 Viviendas.

La Policía busca intensamente a los supuestos autores de ambos hechos y trata de identificar a cada uno de participantes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com