UN TIROTEO EN UNA ESTACION DE SUBTE DEJO UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS
Ocurrió en la estación de Mount Eden, en el condado del Bronx, Nueva York Una de las víctimas recibió un disparo en la cara.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6IOBQ3YCG5BCXEOEPGG6UIIY3M.jpg)
La policía informó que varias personas fueron baleadas el lunes en la estación de metro de la ciudad de Nueva York.
Una persona murió y otras cinco resultaron heridas por un tiroteo en el subte de Nueva York. El hecho tuvo lugar en la estación de Mount Eden, en el condado del Bronx, sobre las 16:30 hora local.
En un mensaje en la red social X, la Policía de Nueva York pidió a la población que evitara la zona entre las calles Inwood Avenue y Townsend Avenue por “una investigación policial activa”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DPKLCP5R6SP6GANVHKJH7NSZ7I.jpg)
Miembros del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) investigan la escena de un tiroteo en la estación de metro de la Avenida Mount Eden en el distrito del Bronx de la ciudad de Nueva York (Foto: Reuters)Por: REUTERS
De acuerdo a la cadena local ABC7, una de las víctimas del tiroteo murió tras su llegada al hospital. The New York Post añadió que una de las víctimas recibió un disparo en plena cara.
Según la policía fue una pelea que terminó en tragedia, las personas involucradas tenían entre 12 y 17 años.