UN MICRO CON HINCHAS DE BOCA VOLCÓ EN MENDOZA: HABRÍA UNA VÍCTIMA FATAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Unos 30 hinchas de Boca que se trasladaban desde Buenos Aires a Mendoza para presenciar el partido ante Quilmes, fueron víctimas de un grave accidente de tránsito este mediodía, cuando el micro en el que viajaban volcó en la ruta 7, a la altura del autódromo de la Ciudad de San Martín.

Las primeras investigaciones descartan que otro vehículo haya intervenido en el vuelco. Y, según fuentes judiciales, el accidente habría sido producto de la pinchadura de uno de los neumáticos delanteros.

Según informaron medios locales, por el impacto una mujer habría perdido la vida y se estima que hay más de 10 heridos que debieron ser trasladados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

Las fotos del accidente trascendieron rápidamente en redes sociales, donde se veía a los heridos esperando ser atendidos al costado del colectivo volcado sobre el Acceso Este de la localidad de San Martín.

El micro había partido desde González Catán, La Matanza hacia Mendoza, donde se disputará la Copa Argentina frente a Quilmes, en el estadio Malvinas Argentinas.

Qué dijo Boca tras el accidente

Deja un comentario