Jue. Mar 28th, 2024

UN DETENIDO POR LA DESAPARICIÓN DE CONSTANCIO BAMBA HACE 15 DÍAS EN SÁENZ PEÑA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Un hombre de 37 años fue detenido en el barrio Sáenz Peña de la localidad, luego de un allanamiento este jueves, en el marco de la búsqueda de Constancio Bamba, el hombre de 54 años desaparecido hace 15 días.

Los familiares de Bamba denunciaron la desaparición del hombre visto por última vez el pasado 14 de mayo en Sáenz Peña.

 

Desde entonces, la Policía implementó el protocolo de búsqueda de personas y, finalmente, se obtuvo una serie de datos que podrían estar relacionados con la desaparición de Bamba, en base a la información aportada por la familia y los datos obtenidos a través de diversas averiguaciones realizadas por personal de la División de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y de la Comisaría Tercera.

 

Ante esto, el personal policial realizó un allanamiento en la jornada de ayer en una vivienda ubicada en el barrio Sáenz Peña, cuyo propietario sería la última persona que estuvo con Bamba días atrás.

 

En el procedimiento, se contó con la colaboración de la División Canes, quienes realizaron la búsqueda de rastros y evidencias en dicho inmueble, arrojando un resultado negativo.

 

En tanto, integrantes del Equipo fiscal N°4, Comisaría Tercera e Investigaciones procedieron a la requisa del lugar, donde se secuestraron diversos elementos, entre ellos un arma blanca que podrían interesar en la causa.

 

A su vez, el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizó la extracción de manchas símil sangre mediante cuatro hisopos y se puso en conocimiento del Fiscal Interviniente de todas las actuaciones realizadas.

 

En esa línea, se procedió a la detención del propietario del lugar, un hombre de 37 años, quien fue alojado en Comisaría Tercera de la localidad. 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com