Vie. Abr 19th, 2024

UN BIBLIOTECARIO DE RESISTENCIA GANÓ EL MILLÓN DE PESOS DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

En el marco de la semana del 27° Aniversario de la entidad, Nuevo Banco del Chaco realizó este viernes la entrega del premio de $1.000.000, además de Smart TV, celulares y tablets a los ganadores del sorteo final de la promoción Requetepremios que durante tres meses benefició a usuarios de Billetera NBCH24 y tarjeta de débito Chaco24 en compras en comercios.
Roberto, bibliotecario de Resistencia, fue el afortunado ganador del premio mayor de $1.000.000, que con gran sorpresa recibió la noticia de parte del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, junto a autoridades de la Sucursal Resistencia y de la Gerencia de Productos y Marketing. “No esperaba ganar este premio, pero uso siempre la tarjeta de débito. Todo pago con débito porque me resulta más fácil y cómodo”, señaló al ser consultado sobre el uso de los productos financieros.
También recibieron sus premios Santiago Abet y Diego Valussi, ganadores de un Smart TV cada uno; Mario Maidana, ganador de un SmartPhone; y Melitona Rivera y Sabrina Navarro, que ganaron una tablet cada una.
En tanto, que en la Sucursal de Villa Berthet, se realizó la entrega a Sergio Martínez, ganador de una tablet. En la Sucursal de Sáenz Peña, María Formaniuk recibió un Smartphone y en la Sucursal de Las Breñas, se entregó a Marcela Guiraudo el premio de un Smartphone.
La promoción Requetepremios inició en agosto, con vigencia durante septiembre y octubre. Se realizaron  tres sorteos, uno cada mes, y se entregaron más de 30 premios en total, entre Smart TV, teléfonos celulares, tablets, y el premio mayor de $1.000.000.
La participación fue gratuita y automática para quienes utilizaron la Billetera NBCH24 en WhatsApp y tarjeta de débito Chaco 24 para pagos en comercios.
Requetepremios forma parte del programa de difusión e inclusión financiera a través de la Banca Digital que implementa Nuevo Banco del Chaco desde el año 2009 con el objetivo de fomentar el uso de los canales y servicios digitales, que son gratuitos y permiten realizar operaciones las 24 horas.
Este año, la promoción tiene un perfil especial con la incorporación de Billetera NBCH24, un desarrollo propio del banco chaqueño a la vanguardia del sistema financiero. Esta billetera tiene la facilidad de funcionar en WhatsApp, sin descargar aplicaciones, y permite realizar operaciones de pagos, envío de dinero, apertura de caja de ahorro online, todo sin costo y con la facilidad de enviar un mensaje.
Para comercios, la aplicación NBCH24 permite realizar cobros con código QR y acreditación inmediata de ventas, sin cargos adicionales. El uso de esta herramienta tiene costo cero, las comisiones están 100% bonificadas, para facilitar el acceso a todo tipo de negocios y emprendimientos comerciales de la provincia.
Billetera de beneficios
Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú y realizar el registro.
No tiene costos, se asocia con la caja de ahorro del usuario y permite realizar pagos en comercios, enviar dinero a contactos, consultar saldos y CBU; todo con la facilidad de un mensaje en WhatsApp.
Los pagos en comercios con Billetera tienen beneficios adicionales con promociones especiales.
Superdías tiene con Billetera 30% de ahorro en farmacias los martes (con tope de reintegro de $1.000 mensuales) y 50% en alimentos los miércoles (con tope de $2.000 mensuales). Estará vigente hasta el 24 de noviembre y se puede sumar también bonificaciones con tarjeta Tuya en un pago.
Durante todo noviembre, Miércoles Combustibles permite ahorrar 40% pagando con Billetera en estaciones de servicios adheridas, con tope de reintegro de $1.000 por día de promoción.
¿Cómo pagar con Billetera en WhatsApp?
Para realizar un pago a un comercio con Billetera NBCH24, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.
El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362-515-6224 (NBCH). Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.
Los comercios adheridos para comprar con Billetera pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco en https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com