Vie. Mar 29th, 2024

TWITTER ANUNCIÓ DOS NOVEDADES PARA LOS MENSAJES DIRECTOS

Ya están disponibles en Argentina.

Twitter anunció la llegada de nuevas funciones para los mensajes directos dentro de la red social. Se trata de una herramienta similar a la que tienen otras plataformas como WhatsApp, Instagram y Messenger, entre otros.

En principio, Twitter lanzó Voice DM, para que los usuarios puedan enviar audios en el chat, con una duración máxima de 140 segundos, tanto para iOS y Android. La novedad es que ya llegó a la Argentina.

La función también tendrá incorporada la posibilidad del «manos libres», para poder enviar un mensaje de voz sin tener que apretar un botón mientras se habla.

Barra de búsqueda

La otra incorporación de Twitter, pero esta vez, solo para Android, es la barra de búsqueda de los mensajes directos, una función que se encuentra disponible para los dispositivos iOS desde finales de 2019.

La barra de búsqueda en los mensajes directos permite encontrar conversaciones, una función que acaba de aterrizar en la aplicación para Android y que lo hace, además, con una mejora: no solo conversaciones recientes, sino también las más antiguas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com