Jue. Mar 28th, 2024

TRES PERSONAS DETENIDAS CON MÁS DE 35 KILOS DE MARIHUANA ACONDICIONADOS EN UN RODADO

El estupefaciente estaba oculto en el tanque de combustible. Con la colaboración del can detector de narcóticos “Theo”, los gendarmes detectaron 40 paquetes que contenían la droga.

Efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” se encontraban ayer desplegados sobre el kilómetro 536 de la ruta nacional 14 (acceso localidad Tapebicua) cuando detuvieron la marcha de un vehículo donde circulaban tres personas mayores de edad acompañadas por dos menores, quienes viajaban desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires.

Los gendarmes llevaron a cabo la inspección correspondiente sobre el rodado y observaron anomalías en el tanque de combustible, por lo que se trasladó el vehículo y sus ocupantes hacia la Unidad. Allí, los uniformados profundizaron el registro, ante la presencia de testigos y con el apoyo del can detector de narcóticos “Theo”, detectando dentro del tanque 40 paquetes que contenían una sustancia vegetal.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cannabis sativa. Se decomisó un total de 35 kilos 834 gramos. El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres orientaron el decomiso de la droga y la detención de los tres involucrados.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com