TRES ISLETAS: TRAS UNA VARIEDAD DE ACTIVIDADES Y SESIONES DE FOTOGRAFÍAS, ESTE VIERNES SE ELEGIRÁ A LA NUEVA REINA DEPARTAMENTAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Desde el pasado viernes 29 de julio todas las chicas que se inscribieron como postulantes para Reina Departamental comenzaron a realizar una variedad de sesiones de fotografías. Además de la foto grupal que se hizo previamente en la Casa de la Cultura cuando cerró la fecha de inscripción, las candidatas también posaron con distintas vestimentas en el cineteatro “Luis Landricina” y en el Paseo de la Juventud.
Cabe mencionar que además de posar para las fotos, a las 17 candidatas se les formuló preguntas relacionadas con la historia de cada lugar.
La actividad continuó el lunes 1 de agosto cuando las postulantes visitaron las instalaciones del NIDO, en quinta Martínez. Allí fueron recibidas por la coordinadora de Niñez y Adolescencia del Municipio Delia D’Alessandro, quien les explicó las tareas que se realizan en el lugar, cómo está integrado el equipo de trabajo, los horarios y modalidad para sacar turnos para los diferentes trámites.
Además la funcionaria municipal acompañó a las postulantes a hacer un recorrido para que conocieran las instalaciones del NIDO, a las docentes y niños y adolescentes que asisten a este espacio.
ESTE VIERNES SE ELIGE A LA NUEVA REINA DEPARTAMENTAL
Tal como estaba previsto, este 5 de agosto se realizará la elección de la nueva Reina Departamental. El evento comenzará a las 20 hs en el cineteatro “Luis Landriscina” y la comunidad en general está invitada a asistir. También podrán ver la transmisión en directo por el Facebook del Municipio.

Deja un comentario