Vie. Abr 19th, 2024

TRES ISLETAS: POLICÍA CAMINERA Y LOCAL, TRÁNSITO MUNICIPAL BUSCAN CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS DOCUMENTACIONES Y RESPETAR LAS NORMATIVAS DE TRANSITO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Previo a la entrada en vigencia de las estrictas sanciones que comenzó a aplicarse este lunes 24 de enero, el fin de semana el personal de Tránsito Municipal junto a agentes de la Policía Caminera y local realizó operativos de control vehicular en diferentes puntos de nuestra ciudad.
El viernes a la noche el operativo fue en forma conjunta con personal de la Policía Caminera. A partir de las 22:30 se establecieron puestos de control en la intersección de las avenidas 1º de Mayo y 25º de Mayo.
Los inspectores realizaron verificación de documentación obligatoria, luces y caño de escape antirreglamentario. Se labró un total de 11 actas de infracción y 3 motos fueron derivadas al corralón municipal por distintas contravenciones.
En tanto, durante la madrugada del domingo el personal de Tránsito Municipal junto a la Policía local hizo controles en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y De los Agricultores.
Desde las 5 de la mañana se estableció un puesto con el objetivo de controlar la circulación de vehículos de distintos portes solicitando documentación y verificando el uso de luces reglamentarias.
En la ocasión se confeccionaron 5 actas de infracción y 2 motos fueron derivadas al corralón municipal porque no poseían ningún tipo de documentación del conductor y tampoco la cédula de las motocicletas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com