Jue. Mar 28th, 2024

TRES ISLETAS: MÁS TRABAJOS REALIZADOS POR EL GRUPO DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL QUE BENEFICIAN A VECINOS DE LA ZONA Y RURAL

Durante la última semana el grupo de mantenimiento de alumbrado público de la Municipalidad dependiente del área de Servicios Públicos realizó una variedad de trabajos que benefician a vecinos tanto en la zona urbana como rural.
En Quinta 27 los trabajadores municipales colocaron tres artefactos con lámparas de 100 watts; mientras que en Quinta 15 colocaron otros dos artefactos con lámpara de 100 watts. Además realizaron 12 reparaciones en los barrios Quinta 71, Encina y Herrera.
En tanto en colonia Lalelay se hizo el trabajo completo de iluminación de la cancha de fútbol de la EGB Nº 623 “Ex Alumnos”. Allí se colocó 200 metros de cable preensamblado 2x 6 mm y seis reflectores (dos Led de 200 watts y cuatro de 400 watts mercurio halogenado).
Las gestiones para conseguir la colaboración del municipio fueron realizadas por el director de la escuela a pedido de los productores de la zona que suelen ocupar el espacio para jugar al fútbol. La mayor parte de los materiales fueron aportados por los mismos productores y una minoría, además de la mano de obra, por la Municipalidad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com