Jue. Mar 28th, 2024

TRES ISLETAS: LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EN LAS GESTIONES A UN JOVEN, QUE PERDIÓ LA MOVILIDAD, A RECIBIR SU PENSIÓN

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Hoy, con gran satisfacción y alegría el equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad hizo entrega de una Pensión No Contributiva al joven Julio César Soria. Cabe recordar que hace un tiempo atrás el beneficiario tuvo un grave accidente vial y como consecuencia perdió la movilidad y capacidad en una pierna.

El joven se acercó al área de Desarrollo Social del Municipio encabezado por la Dra Delia Sánchez y solicitó ayuda y apoyo. Así, después de muchas gestiones ante organismos competentes, hoy los frutos fueron evidentes.

En este contexto cabe reiterar que el intendente Ladislao Perduk pone a disposición de las personas todos los recursos humanos y materiales para ayudar a quienes más lo necesitan.

La secretaria de Desarrollo Social Municipal agradece al equipo de trabajo que la acompaña y hace extensivo el agradecimiento al coordinador del CMO (Certificado Médico Oficial) digital de la ciudad de JJ Castelli, Roberto David Nuske, quien siempre colabora con el área para resolver los casos que se presentan.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com