Vie. Mar 29th, 2024

TRES ISLETAS “ESQUIVA UN ANIMAL, PIERDE EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y CAE EN UN CANAL”

DCCION. ZONA INTERIOR J.J. CASTELLI  SUP. ZONA XIX° INT. CRIA. TRES ISLETAS – FECHA: 24/07/2021.- HORA: 19:30 LUGAR:   Boquerón Lote N° 06; En la fecha antes mencionada siendo las 17:45 hora personal de la comisaria de TRES ISLETAS tomo conocimiento vía  telefónica  donde personal destacamento Rural el Boquerón dio aviso de un accidente de tránsito  en  la zona. Donde  un automotor se despisto cayendo en una zanja, cuyo conductor resultó Lesionado y  que los  familiares del conductor trasladaron al mismo en vehículos particular al Nosocomio Local.

Motivo por el cual  prevención se constituyó Hospital local, entrevistado con accidentado Eloy Ángel Alfonso, (44) Ddo B° las Piedritas de esta, quien manifestó que momentos antes, en circunstancias de conducir su rodado se le atravesó en su camino un animal al que pretendió evitar colisionar, motivo por el cual perdió el control del mismo y se despisto cayendo en la zanja, resultando con lesiones de carácter leve.

 

Examinado por Dra. Elsa González diagnosticó que ALFONSO presenta TRAUMATISMO CONTUSO EN TORAX. RX, NO PRESENTA LESIONES OSEAS NI PULMONAR. Posteriormente uniformados se dirigieron al lugar del siniestro, observando sobre camino vecinal a unos 400 metros antes de llegar al destacamento el Boquerón, se encuentra un vehículo MARCA Ford, Modelo Escord Color Bordo, Dominio  CXI 163, se hallaba incrustado con su parte frontal en la zanja, con daños de consideración en parte delantera.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com