Jue. Abr 18th, 2024

TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO MANTIENE LA LIMPIEZA Y EL EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Como es costumbre, con diferentes trabajos diarios el equipo de Parques y Jardines del Municipio mantiene la limpieza y el embellecimiento en el acceso principal, el casco céntrico, bulevares, plazoletas y espacios verdes de los barrios.
Esta semana sumado al riego de los plantines ubicados en la banquina de la zona de la planta de biodiesel, acceso y plantas de los diferentes espacios públicos, se hizo tareas de desmalezamiento, corte de pasto y limpieza de cuneta en quinta Martínez.
También en la avenida 9 de Julio se han sacado hojas sueltas de palmeras, casuarinas y algunas ramas que quitó el fuerte viento que hubo entre el martes y miércoles últimos.
Para mantener todos los espacios libres de malezas, parquizado con árboles de distintas especies, palmeras y plantas florales se trabaja todos los días de la semana durante todo el año. Sin embargo, es necesario que los vecinos también colaboren cuidando la limpieza, tirando los residuos en los cestos y no rompiendo las plantas, entre otras acciones.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com