Jue. Mar 28th, 2024

EL ESPINILLO: EL MUNICIPIO TRABAJA EN BUSCA DE DAR SOLUCIONES A LA FALTANTE DE AGUA EN LA LOCALIDAD Y LA ZONA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

La secretaria de Obras Pública coordinada por el Secretario Ismael González, visitó El Paraje “Las Tunillas”, donde dialogó con los vecinos para poder articular la distribución de El agua para los vecinos de ese Paraje.

“Creemos que de esta manera estamos tratando de palear esta situación de tiempos difíciles, además, las distancias son muy grandes y buscamos centralizar la distribución en cada Paraje, de esta manera reducir los gastos. Sabemos que no es la solución, pero si sabemos que es una buena alternativa, mientras la lluvia no llega se continúa buscando alternar más posibilidades para ayudar”.

Para lograr este paso importante, de poder llegar con los vehículos y empezar la distribución hay que hacer arreglos de la ruta, levantamiento, alcantarillas y ensanchamiento de la entrada desde la Escuela Primaria, y hasta el Pozo de las Tunillas, lo cual lo realizara, Vialidad Provincial, de esta forma facilitar el ingreso tanto a los pobladores vecinos y a los vehículos que realizarán la distribución.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com