Jue. Mar 28th, 2024

TRES ISLETAS: COMENZÓ LA PRIMERA ETAPA DE ENRIPIADO DE 4 KM DE LA CALLE LAPACHO DESTINADO AL TRÁNSITO PESADO

El intendente Ladislao Perduk verificó el inicio de la primera de cuatro etapas del enripiado de 4 mil metros de la calle Lapacho que será utilizada específicamente para la circulación del tránsito pesado, lo que también ayudará a que se descongestione el tránsito por el acceso principal (Ex Combatientes) a nuestra ciudad y que la zona urbanizada pueda estar más organizada.
En esta primera etapa se están realizando trabajos de levantamiento de suelo y compactación en la calle Lapacho para luego colocar tipio en todo el trayecto que va desde el acceso por ruta nacional Nº 95 pasando por quinta Encina, detrás de la quinta Cervera, el barrio Padre Koziol y la esquina del ex vivero de la Apif donde se gira hacia la izquierda hasta llegar al empalme con la ruta nacional Nº 11.
Teniendo en cuenta que esta obra se está concretando a través del convenio que firmó la Municipalidad de Tres Isletas con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el municipio aporta el combustible y se encarga de transportar el ripio, mientras que la DVP provee personal y las maquinarias.
Además el secretario de Servicios Públicos Municipal, Hugo Rojas, reiteró que el jefe comunal tiene proyectado hacer también una playa de estacionamiento para los camioneros. El predio de 100 x 100 m está ubicado a mano izquierda del acceso por la RN Nº 95 y la idea es acondicionarlo con instalaciones básicas como sanitarios y parrillas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com