Vie. Mar 29th, 2024

TRAS LOS TERRIBLES ENFRENTAMIENTOS, DETUVIERON A UN BARRABRAVA DE TALLERES: TENÍA DOS ARMAS DE FUEGO EN SU PODER

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Tras los graves incidentes ocurridos el día miércoles a la mañana entre hinchas de Talleres de Córdoba y piqueteros en la Ruta Nacional N°16, esta mañana Gendarmería Nacional detuvo a un barrabrava que participó del enfrentamiento.

La detención sucedió cuando el hombre estaba regresando del partido por la Copa Argentina entre La T e Independiente de Avellaneda en el Estadio Centenario de Sarmiento en Chaco. El sospechoso tenía dos armas de fuego en su poder. 

Según la información policial recabada por El Doce TV, el barrabrava iba en uno de los micros que salieron desde Córdoba y tenía destino final Chaco. En su mochila llevaba dos armas de fuego y quedó alojado en la comisaría de Villa del Totoral por el delito de portación ilegal de armas. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Jesús María.

LOS VIOLENTOS HECHOS QUE SUCEDIERON EL MIÉRECOLES

Los incidentes iniciaron cuando los simpatizantes cordobeses se dirigían a la provincia de Chaco para ver a su equipo contra El Rojo. En ese contexto, por la Ruta Nacional 16 a la altura de la comuna Tacuarendi, Santa Fe, se estaba realizando un piquete que impedía el paso de los 14 micros y vehículos particulares que llevaban los cordobeses para la capital chaqueña.

Allí, la protesta se estaba desarrollando por un grupo de manifestantes del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) y su reclamo era por el retiro de los planes sociales.

Tras varios minutos de los lamentables hechos de violencia comenzaron a arribar las ambulancias quienes cargaron a varios heridos que fueron trasladados hasta el hospital de Villa Ocampo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com