Lun. Jul 15th, 2024

TRAICIÓN FAMILIAR: LE ROBARON SUMAS MILLONARIAS Y TRAS INVESTIGACIONES DETUVIERON AL HIJASTRO Y A SU AMIGO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El hecho tuvo lugar este viernes por la siesta cuando a un hombre de 51 años, identificado como O.A.G, dio cuenta que este jueves entre horas 9 y 20 horas, se ausentó de su domicilio y al regresar constató que personas desconocidas previo a abrir el vidrio de la ventana lateral le sustrajeron la suma de $ 3.000.000 de pesos y 1.600 dólares (dinero de la venta de un camión).

Tras averiguaciones, se manifestó que los autores serían su hijastro de 20 años identificado como T.S. y su amigo, F.G.. En consecuencia, personal de Comisaría puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía N° 02, quien dispuso la aprehensión de T.S y F.G.

Por ello, efectivos comenzaron con las averiguaciones estableciendo el domicilio de la abuela de T.S., se le realizó una vigilancia. Posteriormente, se procedió a la demora de T.S. cuando salía caminando del domicilio, el mismo fue trasladado a la Comisaría de La Verde. Así, el joven de 20 años tenía en su poder un teléfono celular, marca Motorola, modelo E13 el cual fue secuestrado.

Seguidamente con la colaboración de personal policial de Comisaria de la Verde, quienes indicaron el domicilio del amigo del hijastro de la víctima, identificado como F.G.. De esta manera, se rodeó la vivienda donde fueron atendidos por el joven a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial en el lugar, el mismo no tuvo inconveniente y fue trasladado a la Comisaria Local. Ambos conducidos fueron examinados en el Hospital de La Verde.

Jefe de Comisaria de La Verde volvió a informar de la situación a la Fiscalía N° 02, disponiendo que a los jóvenes se le notifique aprehensión en la causa y se solicite allanamiento al domicilio de ambos. En tanto el teléfono celular secuestrado a T.S. sea estregado a esta comisión policial para que trasladen a esta Ciudad y se solicite oficio judicial a los fines de realizar pericias.

Por otra parte, en el lugar del hecho se realizó relevamiento de cámaras y entrevista con vecinos, obteniendo resultado negativo. 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com