Vie. Mar 29th, 2024

TRAGICO ACCIDENTE VIAL: UN HOMBRE PIERDE LA VIDA Y OTRO RESULTA CON MÚLTIPLES LESIONES

En la tarde de hoy en cercanías de la localidad vecina de Tres Isletas se tomó conocimiento de un siniestro vial en el cual un masculino de edad avanzada habría perdido la vida, y también dejando a otro masculino de 42 años hospitalizado con politraumatismos.

Informe Policial :

*D.Z.I.J.J.CASTELLI*

¬_TRES ISLETAS_ (31/05/22)

ANTONIO BOTEK, de 81 años, perdió la vida esta tarde en un funesto siniestro. En la oportunidad era acompañado por su hijo de 42 años, quien tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Juan José Castelli, donde permanece en observación con politraumatismos.

 

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas de hoy, a poco más de 2 kms. de la ciudad de Tres Isletas y a la altura del lote 13 de un camino vecinal de Colonia Vélez Sarsfield, en ocasión que ambas personas se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa. Al arribo de los efectivos policiales y el personal de salud, establecieron el rodado invertido con sus cuatro neumáticos hacia arriba y apoyado sobre su techo, escenario del cual resultó fallecido el adulto mayor y al restante con lesiones de importancia, por lo que debió ser trasladado de inmediato a un centro de salud.

Mientras se tratan de establecer las razones del hecho, trabajó en el lugar perito del gabinete científico y el occiso fue trasladado hasta la morgue judicial para examen forense.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com