Vie. Abr 19th, 2024

TRAGEDIA EN BARILOCHE: OPERARIO MURIÓ MIENTRAS ARREGLABA UNA AEROSILLA

German Cofian era jefe de uno de los medios de elevación del sector Cóndor II del Cerro Catedral. En un comunicado indicaron el fallecimiento.

En Bariloche, un operario del Cerro Catedral falleció este sábado por la mañana luego de sufrir un accidente mientras intentaba solucionar un desperfecto en una de las aerosillas. Se trata de Germán Cofian, jefe de uno de los medios de elevación del sector Cóndor II.

Germán quedó atrapado con un cable que le produjo cortes profundos en ambas piernas. El personal de salud del Cerro Catedral acudió rápidamente para realizarse tareas de reanimación, pero el trabajador fue trasladado al Sanatorio San Carlos, desde donde informaron que “llegó sin signos vitales”.

“Dentro de las tareas de puesta en marcha de los medios de elevación para la recepción del público, hubo un accidente en el medio Cóndor II que involucró a uno de los jefes del medio del sector, Germán Cofian”, señaló la empresa concesionaria del centro de esquí.

Alta Patagonia Capsa indicó en un comunicado que “la médica del equipo de patrulla se acercó rápidamente junto a patrulleros y realizaron la atención en el lugar”. Sin embargo, y a pesar de los intentos del personal médico, el operario falleció.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com