Jue. Mar 28th, 2024

TACO POZO: RESCATAN A GATO MONTÉS Y DEMORAN A CAZADORES FURTIVOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

El felino estaba en cautiverio. Los procedimientos se realizaron en zonas rurales aledañas, a la localidad de Taco Pozo.

Efectivos del Departamento Seguridad Rural de Pinedo demoraron a cazadores furtivos armados y rescataron a un gato montés, que estaba en cautiverio.
En una intervención realizada en el Pje Las Carpas en inmediaciones de Taco Pozo demoraron una motocicleta marca Zanella 110 cc, guiada por un joven de 29 años.
Desde su poder incautaron una escopeta calibre 16, de fabricación casera.
En otro operativo en la Picada 8 distante 25 km de Taco Pozo interceptaron a una persona de 38 años.
Llevaba una escopeta cal 20 de un caño, sin marca visible y numeración, un cartucho cal.20 y un cuchillo de fabricación casera, elementos que fueron secuestrados.
En ambos casos se labraron actas por supuesta infracción a la Ley N°5629 (Fauna-Parque y Ecología). Se dio intervención organismo competente.
OTRO GATO MONTÉS RESCATADO
Efectivos del Departamento Seguridad Rural de Pinedo rescataron un gato montés que estaba en cautiverio, en una casa de la localidad de Taco Pozo.
Los rurales fueron hasta un domicilio de la localidad mencionada, donde fueron atendidos por un joven, quien manifestó que lo encontró en un camino vecinal.
Dieron intervención a la Dirección de Fauna, quien dispuso que el felino, sea trasladado hasta el complejo Ecológico (Zoológico) de Sáenz Peña, donde lo alimentaron y atendieron.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com