SIGUEN LOS SUPERDÍAS DE DESCUENTOS DEL BANCO DEL CHACO

Todos los martes de agosto, las compras en farmacias tienen un 30% de descuento y los miércoles hay 50% de descuento en supermercados, almacenes y verdulerías.

Durante agosto, seguirá vigente la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco para comprar con descuentos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados adheridos en toda la provincia. Sumando los beneficios con los dos medios de pago, se puede ahorrar hasta $10.000 en el mes por cada usuario.

Todos los martes de agosto (2, 9, 16, 23 y 30), las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con tope de $3.000 mensuales en pagos con Tarjeta Tuya. Y pagando con Billetera NBCH24, se pueden ahorrar $1.000 mensuales más, con la modalidad QR transferencias.

Además, todos los miércoles de agosto (3, 10, 17, 24 y 31), las compras en supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías adheridas tienen un 50% de descuento con Tuya y tope de reintegro de $5.000 por mes. Y se puede sumar $1.000 más de reintegro mensual comprando con Billetera NBCH24, en modalidad QR transferencias.

De esta manera, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta $10.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera NBCH24.

Los comercios adheridos a la promoción están publicados en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco. Para desplegar el buscador, seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. La búsqueda puede ser por localidad, rubro o comercio y así verificar la adhesión del comercio a la promoción.

Deja un comentario