SIGUEN BUSCANDO AL HOMICIDA DEL BARRIO SANTA MÓNICA EN SÁENZ PEÑA: NUEVOS DETALLES
Este último viernes, Nahuel Matías Cabrera de 26 años fue asesinado a balazos en el barrio Santa Mónica de la ciudad termal. La Policía apunta contra un hombre identificado como «Monito».
![]()
Con distintos rastrillajes en varios puntos de Sáenz Peña y zona rural, la Policía continúa con la búsqueda del presunto autor del homicidio de un joven este último viernes en el barrio Santa Mónica.
En el hecho, un joven de 26 años identificado como Nahuel Matías Cabrera, fue asesinado en la calle 35, entre 20 y 22. La investigación apunta contra un sospechosos identificado como Y.J.E, alias «Monito».
De esta manera, la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña realiza operativos de búsqueda en las afueras de la ciudad para trata de dar con su paradero.
Según se supo, el ataque se habría producido por una discusión motivada en un ajuste de cuentas. Tras ser disparada, la víctima fue derivada al Hospital 4 de Junio, donde a pesar de las atenciones recibidas no pudieron salvarle la vida. Acorde al informe médico, la bala impactó en la parte derecha del tórax.
La Policía estableció, tiempo después, que el autor habría estado previamente detenido en una causa federal por estupefacientes. Además, el arma utilizada para cometer el asesinato sería un revolver calibre 32.
Luego del hecho, familiares de la víctima incendiaron la casa de «Monito», en el barrio Estela Cubilla.