Jue. Mar 28th, 2024

SERGIO MASSA ES EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA, DESARROLLO PRODUCTIVO Y AGRICULTURA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En este sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca. El designado titular del unificado Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó esta tarde que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Martes, sesión especial

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció esta tarde que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

Massa concurrió esta tarde a la sala de periodistas de la Cámara baja, luego de que el Gobierno informara que será designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería. Massa permaneció unos breves minutos con la prensa y adelantó que desde el lunes comenzará a designar a los nuevos funcionarios de esa nueva cartera.

El futuro titular del ministerio de Economía también señaló, tras una consulta de los periodistas acreditados, que la actual titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis, continuará en el Gabinete pero no confirmó en qué cargo. Sobre su sucesión al frente de la Cámara, Massa informó que convocará para el martes a una sesión especial para formalizar su dimisión y elegir al nuevo titular del cuerpo que lo reemplazará hasta diciembre de 2023.

Al ser consultado sobre el nombre de su sucesor, Massa dijo que «es una decisión que le corresponde al Frente de Todos». De hecho, la bancada del oficialismo que conduce Germán Martínez debe definir a quién propondrá para suceder a Massa, cuyo nombre tendrá que ser aprobado en la sesión especial que será convocada para el próximo martes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com