Vie. Abr 19th, 2024

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL SORTEO EL BONO COMPRA EN TU ZONA: SE EFECTUÓ EN LA CLOTILDE

Con una pileta repleta de bonos de los más de 2 millones de participantes del sorteo Comprá en tu Zona, se llevó adelante el mismo esta mañana en la localidad de La Clotilde.

Participó del evento el Gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, via zoom, junto a los representantes de las 19 Cámaras de Comercio del interior que gestionaron e hicieron factible este sorteo.

Así las cosas, bajo una jornada lluviosa, dieron inicio al sorteo los representantes de distintas cámaras del interior. Osvaldo Landriel, presidente de la Cámara de Comercio de San Bernardo se manifestó al respecto y destacó “esta iniciativa tiene un fin, llegar al consumidor con la posibilidad de tener un premio, incentivar el consumo local y, desde nuestra institución, autofinanciarnos, principalmente para las cámaras que no tenemos un ingreso genuino”.

Los premios se hicieron desear por los contribuyentes de las 30 localidades chaqueñas que participaron del sorteo. Es que se trata de una casa a construir, un auto cero kilómetro y premios menores de bicicletas y motos.

Esta tercera edición de Comprá en tu Zona, además de beneficiar a los vecinos chaqueños con los excelentísimos premios, significó un incentivo para el consumo interno y con ello un repunte de los comerciantes que se vieron afectados por la crisis que generó la pandemia del Covid-19.

Asimismo, significó la posibilidad de crecer de las distintas cámaras de comercio que comienzan a crearse en el interior provincial, o bien que no tienen ingresos genuinos. Por lo que, con el bono Compra en tu Zona, son varios los sectores que se ven beneficiados.

A su turno, Hugo Roger, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela señaló, “es muy importante trabajar en la formaen que lo estamos haciendo. Para las cámaras, esta iniciativa público-privada nos da la posibilidad de reinventarnos, es una forma de poder recaudar para tener movilidad propia. Nuestras instituciones no tienen recursos y de esta manera podemos juntar y abonar a nuestros empleados”.

En representación de Lotería Chaqueña estuvo la vocal Beatriz Bogado quien manifestó “es una iniciativa que está siendo imitada por organizaciones nacionales y por el resultado de fortalecer el comercio y el consumo local en un momento de mucha crisis”.

Cabe recordar que el premio central del sorteo mayor del bono Compra en tu Zona, surgió hace 4 años y mantiene unidos a todos los comerciantes del interior.

Así en presencia de todas las autoridades y del Gobernador se procedió a realizar el gran sorteó, el primer premio: una vivienda a construir en el terreno del contribuyente. La misma fue para Isolina Isabel Surita de Resistencia.

El gobernador celebró el sorteo y agradeció la invitación “de este evento que es trascendental para todos los comercios del interior y desearles éxito a los ganadores ya que una vivienda es mejor calidad de vida, lo mismo para quien resulta beneficiado con vehículos, es un incentivo muy importante” y agregó “vivimos en tiempos difíciles, por la pandemia, la economía se retrae y esto es un incentivo más”.

Luego se sortearon los premios menores que corresponden al tercer premio, donde se sortearon bicicletas y motos, dejando para lo último el segundo premio, el auto 0KM Ford Ka, que finalmente fue para Charata, lo ganó Celeste Cubina.

FUENTE DIARIO TAG

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com