Lun. Jul 15th, 2024

«SE ESTÁN TRABAJANDO EN TODAS LAS HIPÓTESIS»: JAVIER MILEI HABLÓ SOBRE EL CASO LOAN

El Presidente aseguró que «se está haciendo un esfuerzo por encontrarlo». Además, ratificó su apoyo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el marco de la investigación por la búsqueda del niño correntino.

Javier Milei habló sobre el caso Loan.

En el marco de la búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que fue visto con vida por última vez el pasado 13 de junio en la localidad correntina de 9 de julio, el presidente Javier Milei habló sobre cómo se está llevando a cabo la investigación.

El mandatario nacional se refirió al rol de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien le dio un fuerte respaldo. «Hoy no se trabaja con una o dos hipótesis, sino que se amplió el número y se está trabajando en todas. Se está haciendo un esfuerzo por encontrar a Loan. En ningún momento se le quitó el hombro a la investigación», explicó el Presidente en diálogo con TN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: GRAVES INCIDENTES EN CORRIENTES: MANIFESTANTES TIRARON PIEDRAS EN EL LUGAR DONDE ESTÁ LA TÍA DE LOAN 

Por esa línea, Milei manifestó: «Si hay algo que funciona en este Gobierno, son los mandatos que nos pidió la sociedad. La sociedad pidió que bajáramos la inflación y nos pidió que pongamos la calle en orden, y ahora la calle está en orden, porque el que las hace las paga».

Para expresar su total apoyo a Patricia Bullrich, el jefe de Estado indicó: «Cuando se nos llamó, Bullrich fue y brindó asistencia, y brindó asistencia hasta donde la dejaron, no es que permitieron que las fuerzas federales participaran activamente del proceso. Aun así, en ningún momento se le quitó el hombro. Y cuando para sacarse el problema de encima se sube el problema a nivel federal, se va y se enfrenta«.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com