Sáb. Abr 20th, 2024

SARMIENTO VOLVIÓ A CAER EN EL CENTENARIO: PERDIÓ 1 A 0 FRENTE A JUVENTUD ANTONIANA

El Decano sufrió su segunda derrota consecutiva como local, aunque hasta ahora mantiene el primer lugar en la tabla de posiciones.

En el estadio Centenario se disputó esté sábado el partido de la zona 4 del Torneo Federal A entre Sarmiento, actual puntero, y Juventud Antoniana de Salta. El partido concluyó con la segunda derrota consecutiva en su casa del Decano por 1 a 0, que por ahora mantiene su liderazgo.

Los dirigidos de Leandro Fernández dependen para seguir puntero de lo que ocurra en el partido de Sol de América de Formosa que visitará en Rafaela a 9 de Julio, conjunto que de ganar podría arrebatarle la punta.

El equipo salteño tuvo una destacada participación, sobre todo en el segundo tiempo, y terminó dejándole al conjunto chaqueño el sinsabor de la segunda caída consecutiva en su propia casa.

Entre los momentos claves del partido, se destaca la atajada de un penal por parte del arquero Emilio Di Fulvio que salvó en el primer tiempo al Decano. La suerte no pudo extenderse en el segundo término ya que en el minuto 27 Claudio Burgos encontró espacio y realizó un remate de derecha esquinado convirtiendo el único gol del partido.

«El equipo jugó bien, lo merecimos. El segundo tiempo lo tiramos un poco atrás y después con los cambios nos pudimos acomodar un poco y pudimos hacer el gol», dijo Julio César Cáceres al final del partido. Por su parte, Claudio Burgos, autor del gol, indicó: «Vinimos acá a plantear el partido de la mejor manera para atacarlos porque ellos mueven bien la pelota, pero supimos cómo llevar el partido».

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com