Jue. Mar 28th, 2024

SANTA CARMEN: SE INICIA EL PROCESO DE REGULARIZACION DE TIERRAS.

Tal como estaba programado en la jornada de este jueves, la secretaria de ordenamiento territorial Marta Soneira junto al intendente Julio Paredes y funcionarios del gobierno provincial se reunieron con los vecinos del paraje santa carmen y juridiccion con el objetivo de inicial el proceso de regularizacion de tierras, problematica de vieja data.

La funcionaria posteo desde su cuenta de facebook lo siguiente:

«En el pje #SantaCarmen (Villa Río Bermejito), junto al intendente Julio Paredez, Óscar Gamarra del IDRAF, el equipo de la SDTyA y productores del Consorcio Rural n°11 nos reunimos para avanzar en los procesos para la regularización de tierras.

Nuestro objetivo es lograr la titularización de los predios de los pequeños productores, para garantizar jurídicamente la propiedad a todas las familias que producen y viven en áreas rurales. Además, vamos a avanzar en la recuperación de tierras fiscales para promover el arraigo de jóvenes productores al campo.

Desde el Gobierno Provincial, junto a los municipios, impulsamos programas y políticas de estado que promuevan el bienestar común, el acceso a la tierra y la producción como mecanismo de generación de trabajo e ingresos.
#EntreTodxs podemos potenciar las economías locales y los saberes con identidad para un #ChacoSostenible.
Participaron también el vocal del Instituto de Tierras Gustavo Leiva, el equipo de la regional y delegaciones de #Castelli y #PampaDelIndio

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com