Lun. Jul 15th, 2024

SALVARON A UNA FAMILIA QUE ESTABA ATRAPADA EN UNA VIVIENDA QUE SE INCENDIABA

Personal de la Comisaría Primera de Resistencia logró rescatar a tres personas, dos de ellas adultos mayores, tras el siniestro registrado en su hogar.

El hecho sucedió el sábado por la tarde, alrededor de las 18, cuando el personal de la Comisaría Primera de Resistencia recibió una llamada de emergencia sobre un incendio en una residencia ubicada en la calle J.P. Navarro al 130.

Ante la inminente situación, los agentes policiales actuaron de inmediato, enfrentándose al fuego para rescatar a los ocupantes atrapados en el interior del inmueble.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, una mujer de 61 años, su esposo de 62 años, quien sufre una discapacidad, y un hombre de 35 años, fueron evacuados del peligro.

El apoyo de los Bomberos de la Policía y las ambulancias brindaron atención médica y trasladaron a los afectados, incluyendo al agente policial Leonel Galarza, quien se expuso valientemente durante el rescate, y al cabo de Policía Eloy Vera, quien sufrió una descompensación debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Tras ser examinados por los médicos del Hospital Perrando, informaron que tanto Galarza como Vera presentaban síntomas de «intoxicación por monóxido de carbono, conscientes y estables», por lo que permanecieron bajo observación.

Asimismo, los miembros de la familia afectada también fueron diagnosticados con intoxicación por monóxido de carbono y se encuentran en condiciones similares.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com