Mar. Abr 16th, 2024

SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ROBO A ESTUDIANTES A LA SALIDA DEL COLEGIO; “ESTÁN TAN ASUSTADAS QUE YA NO QUIEREN IR MÁS «

El robo ocurrió en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. La joven fue sorprendida por un delincuente en la calle, que la amenazó con una pistola, le propinó golpes en la cabeza y huyó con su celular.

Una adolescente de 13 años sufrió un violento intento de robo el viernes en horas de la tarde en el barrio Santa Mónica, cuando iba camino a su casa tras salir de la escuela.

«Ahora están tan asustadas que ya no quieren ir más al Colegio», afirmó la madre de la joven atacada tras realizar la denuncia.

La chica, domiciliada en esa misma barriada, salió junto a su compañera del Colegio Secundario UEP Nº 140 «Nuestra Señora de la Guarda» en calle 39 y 14. Camino a su domicilio fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregue su celular.

La estudiante hizo entrega de su teléfono marca Motorola 7 Plus. No obstante, de acuerdo con el relato de la menor, el agresor le propinó culatazos en la cabeza, tirándola al piso para luego huir con el teléfono.

La madre de la víctima llevó a su hija a la Guardia del hospital «4 de Junio», donde le realizaron las curaciones correspondientes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com