Sáb. Abr 20th, 2024

SÁENZ PEÑA: ROMPIERON LA PUERTA DE LA CASA DE UNA JUBILADA Y SE LLEVARON 280 MIL PESOS EN EFECTIVO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

La damnificada no se encontraba en su domicilio al momento que ocurrió el robo y fue gracias al aviso de un vecino que se enteró lo que pasó.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 horas en la ciudad de Sáenz Peña. Las autoridades policiales de la comisaría Primera de la ciudad termal recibieron una denuncia por un robo en un domicilio ubicado en el barrio San Martín.
La damnificada se trata de una docente jubilada de 63 años quien les notificó a los agentes que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y se llevaron cerca de 280 mil pesos en efectivo.
La señora no se encontraba en su casa al momento del robo y fue un vecino quien la llamó por teléfono para avisarle lo que había ocurrido.
Según manifestó la mujer en la denuncialos delincuentes rompieron la puerta principal y así pudieron ingresar al domicilio.
Además del dinero en efectivo, los ladrones se llevaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110cc.
La docente jubilada afirmó que el dinero en efectivo tenía guardado en el interior de un ropero. Ante la denuncia radicada, los efectivos policiales se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con los autores del hecho.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com