Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: ROBOS EN VIVIENDAS: CINCO PERSONAS DETENIDAS Y, ENTRE ELLAS, DOS MENORES DE 12 Y 13 AÑOS

En Sáenz Peña durante las últimas horas se llevaron a cabo diferentes operativos que culminaron con la detención de cinco personas, entre ellos, dos menores de 12 y 13 años.

El primer caso ocurrió cuando un agente policial que cumple funciones en la Comisaría Cuarta y se dirigía a su hogar, notó la presencia sospechosa de un joven en el barrio San Martín. Este sujeto llevaba un pico asada y un hacha. Cuando notó la presencia del policía, arrojó ambos objetos y salió a correr «sin motivo».

Por esto, el efectivo comenzó a seguirlo y finalmente lo alcanzó. Fue identificado como «R.R», de 12 años. Cuando se redactaban los informes, un vecino del lugar se acercó e informó que el menor había salido recientemente del fondo de la vivienda de un vecino.

Tras esta información, el menor reconoció que los elementos que llevaba no eran suyos y que se asustó cuando vió al policía.

Barrio Santa Teresita

Vecinos del barrio Santa Teresita avisaron a la policía sobre la presencia de dos personas que ingresaron a una vivienda con aparentes intenciones de robar. En el llamado al 911 se aportó las características de los jóvenes y sus vestimentas, así como también que se movilizaban en bicicleta.

En este sentido, los efectivos comenzaron a recorrer la zona y lograron detener a un menor de 13 años que circulaba en una bicicleta tipo playera y que intentó evadir la detención.

Barrio San Martín

Una alerta sobre un desorden en la vía pública, más precisamente en calle 51 esquina 0 del barrio San Martín, causó la detención de un hombre de 30 años en estado de ebriedad y que cargaba con un arma blanca.

Otro menor de 16 años, junto a otros dos sujetos, fueron demorados luego de intentar ingresar a una vivienda en el barrio Solidario.

Los tres se dieron a la fuga en distintas direcciones e ingresaron a los patios de las casas cercanas luego de que la policía arribara al barrio. Dos de ellos saltaron los muros lindantes y se fugaron. Sin embargo, detuvieron al restante; un joven de 16 años que se opuso a la detención y, además, se encontraba bajo efectos de sustancias.

Por esto, el menor fue trasladado a la División de Medicina Legal y finalmente fue entregado a la guardia de prevención. Quedó alojado en la Unidad de Protección (U.P.I).

Otro detenido

Otra detención, otro desorden. Un hombre discutió con su concubina, fue denunciado y luego excluido del lugar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com