Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: RECIBIO UN DISPARO DE SU VECINO AL INTERPONERSE PARA QUE NO LESIONEN A SU HIJO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El autor de la agresión fue detenido junto a otro sujeto que lo ayudo a huir. La mujer está fuera de peligro y presenta una fractura en codo derecho.

EL incidente se produjo el sábado a la noche cerca de las 21:30. Mediante un rápido accionar policial a los 45 minutos ya tenían detenido al sujeto.

El sábado, personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña acudieron hasta el Hospital 4 de Junio, debido al ingreso de una mujer de 39 años, domiciliada en el barrio MTD, quien fue lesionada por su vecino al interponerse para evitar que ataque al hijo de esta.

La lesionada fue asistida y presenta “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en tórax derecho sin compromiso vascular, y brazo derecho con fractura de codo”.

Mediante la denuncia de la femenina, se tomó conocimiento que el presunto autor al momento del hecho, portaba una “tumbera”, con la que efectuó el disparo y que junto a él, se encontraba otro individuo, con el que huyo.

Mientras esto sucedía, ya se había activado la búsqueda del agresor y su cómplice, a quienes detuvieron en el barrio San Cayetano.

Los aprehendidos de 29 y 22 años, fueron llevados a la unidad actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego”, se procura el secuestro del arma utilizada-.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com