Sáb. Dic 13th, 2025

SAENZ PEÑA “MUNICIPIO E INSTITUCIONES FIRMAN Y ENVIAN PETITORIO POR EL TEMA SEGURIDAD”

Junto a instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil Saenzpeñense, firmamos un petitorio en materia de seguridad que será entregado al Gobernador de la Provincia.

Estuvieron presentes representantes del Colegio de Abogados, Colegio de Escribanos, Centro Empleados de Comercio, Cámara de Comercio, Consejo Fraternal de Pastores, Consejo de Agrimensores, Arquitectos y Técnicos, Fundación Era en Abril, Rotarac, Rotary Club, Círculo Farmacéutico, Colegio de Arquitectos, Consejo de Ciencias Económicas y Colegio Profesional de Técnicos del Chaco.

Este es el resultado de diferentes reuniones que se realizaron con el objetivo de escuchar la perspectiva de la problemática de seguridad, con la necesidad de tener más fiscalías, más juzgados y un centro de detención. Se logró alcanzar un consenso como comunidad que incluye no sólo la visión del municipio, sino la de todos los vecinos e instituciones, en una propuesta realista que ayude a contener la inseguridad vigente en Sáenz Peña, y que recibirá el Sr. Gobernador Jorge Milton Capitanich, el Superior Tribunal de Justicia y la Legislatura del Chaco.

Reiteramos una vez más que desde el municipio sentimos el reclamo de los saenzpeñenses, y aunque quizás no tengamos todas las herramientas para abordarlo, elegimos involucrarnos en todas las cosas que pasan en la ciudad y le pasan a nuestros vecinos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com