Vie. Abr 19th, 2024

SAENZ PEÑA: LA MUNICIPALIDAD INSTALA JUEGOS INFANTILES EN EL SECTOR DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL 4 DE JUNIO

Con el objetivo de contribuir al bienestar y recreación de los niños que son atendidos en el sector de pediatría del Hospital 4 de Junio, el municipio instala juegos infantiles en el lugar.


En la mañana del jueves el intendente Bruno Cipolini junto al director del Hospital 4 de Junio, licenciado Carlos Navarrete; la jefa de pediatría, doctora Carina Fernández; el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, enfermeros y personal del área en cuestión, recorrieron el sector donde el municipio trabaja en la primera etapa de instalación de juegos infantiles.

“Estamos agradecidos por esta acción del municipio, sobre todo para nuestros niños que están internados y tienen la posibilidad de recrearse mientras cumplen tratamiento, así que estamos muy contentos y agradecidos con el intendente”, dijo la Jefa de pediatría.

Por su parte el Director del nosocomio destacó que contar con un espacio de juegos ayuda a la parte emocional de los niños en tratamiento.

“Agradecemos al señor intendente que vino a hacer esto y por supuesto solicitamos algunas cuestiones que necesitamos, como las cámaras de seguridad alrededor del hospital para reforzar la seguridad a través del monitoreo del municipio. El municipio siempre está colaborando aunque hay veces que no lo hacemos público, pero nobleza obliga el agradecimiento a la colaboración y acompañamiento constante”, dijo Navarrete.

Por su parte, el Intendente comentó que esta intervención tendrá una segunda etapa donde se instalarán más juegos para los niños.

“Este es un eslabón más en la tarea de colaboración y acompañamiento que intentamos hacer con nuestro hospital, siempre desde el municipio tratamos de dar una mano. Hablamos de la posibilidad de colaborar con la repotenciación de la iluminación en algunos sectores del hospital. Así que bueno, con acciones que si bien no se dan a conocer en el día a día, siempre tratamos de acompañar en todo sentido y en la medida de nuestras posibilidades. Si bien el sistema salud no es una responsabilidad directa del municipio, sentimos que la problemática que atraviesan ellos también es una problemática municipal”, sostuvo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com