Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: ENCAPUCHADOS ROMPIERON LA PUERTA A PATADAS Y ENTRARON A ROBAR A UNA CASA MIENTRAS LOS DUEÑOS DORMÍAN

Una pareja que dormía en su vivienda fue sorprendida esta madrugada por cuatro delincuentes encapuchados, quienes a patadas destrozaron la puerta de ingreso para robar en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña.

El hecho fue denunciado en la comisaría tercera por una mujer de 31 años de edad, que en la madrugada de este jueves escuchó fuertes golpes en la puerta de acceso principal a su domicilio.

Eran cuatro personas que intentaban ingresar a la vivienda. La pareja de la mujer intentó sostener la puerta, pero los malvivientes golpearon violentamente la puerta con golpes de puños y a patadas hasta lograron destruirla totalmente.

Según consta en la denuncia, los propietarios de la vivienda observaron que eran cuatro delincuentes encapuchados quienes le robaron 2 celulares, un Samsung  A10 azul y un Samsung J2 Prime gris. Luego se retiraron gritando amenazas e insultos.

Por el hecho la pareja no resultó lesionada. Se labró una acta de constatación en conjunto con la División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo de Gustavo Valero, en la causa por «supuesto robo».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com