Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DEL ÚLTIMO TRAMO DE CALLE 9 EN EL BARRIO PRIMERO DE MAYO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

En la mañana del martes el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, recorrió la obra y dio detalles del último tramo de pavimentación, ubicado en calle 9 entre 20 y 28 del barrio Primero de Mayo.

En la mañana se comenzó el hormigonado de los últimos 50 metros, en la calle 9 entre 26 y 28. El Intendente sostuvo que una vez culminado el asfalto, se realizarán los trabajos complementarios que incluyen iluminación Led, que se concretará con la colocación de columnas esta semana y la próxima.

Cabe destacar que la obra es una alternativa de circulación a la calle 7, debido al aumento de usuarios.

“Una obra muy importante para este barrio: para el sector estudiantil; para mejorar la transitabilidad y garantizar la misma en cualquier condición climática; revalorizar también por supuesto, todo el sector”, puntualizó el intendente.

Sumado a dicho trabajo, continúan las intervenciones barriales; entre ellas trabajos de pavimentación en los barrios San Martín y Obrero; obras integrales en el Hipólito Irigoyen y Yapeyú, entre otros.

Y, el resto de los frentes de trabajo que se llevan adelante en la ciudad, como la Pileta Termal y la mejora del Camping Municipal.

Además, continúan las intervenciones en el sistema de desagües, a través de la ampliación de canales en la avenida 33 hacia la Ruta Nº 95 y desde la avenida 28 hasta la calle 48.

“Mientras sea posible y las condiciones climáticas lo permitan, ese ritmo de trabajo seguirá adelante para la tranquilidad de nuestros vecinos”, concluyó al respecto el intendente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com