Vie. Abr 19th, 2024

SÁENZ PEÑA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR HABER ABUSADO DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS EN LA VÍA PÚBLICA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un hombre de 39 años fue detenido, acusado de haber manoseado en sus partes íntimas a una menor de siete años.

La denuncia fue realizada en la Comisaria Segunda por la madre de la niña quien manifestó que su hija de 7 años fue hasta el kiosco a tres cuadras de su domicilio acompañada por su hermano de 4 años. Al ir a buscar a sus hijos observó que fueron interceptados por un hombre de unos 40 años que vestía una remera roja y un pantalón largo celeste, en una de sus manos tenía un teléfono celular y estado cerca de su hija se agachó y la tocó en sus partes íntimas.

Cuando la mujer observa al hombre cerca de su hija le grita «hijo de p…que haces, te querés llevar a mi hija», y luego el hombre sale a correr hacia la calle Independencia con dirección a la Ruta Nacional N° 16 donde sube a un automóvil modelo Corsa, color verde oscuro. La mujer lo siguió e intentó que no cierre la puerta, forcejearon un momento, hasta que el hombre logra encerrarse en su vehículo y darse a la fuga.

Según la denuncia, la mujer volvió con sus hijos a la vivienda y allí la niña le manifestó que este hombre se acercó a ellos con la excusa de preguntarle una dirección, luego el hombre se agacha y le toca sus partes íntimas y con la otra mano sostenía su celular.

El hombre acusado de supuesto abuso fue identificado con nombre y apellido y se supo que meses atrás estuvo detenido por un hecho similar. Al tomar conocimiento que existía una denuncia en su contra se presentó en forma espontánea y quedó detenido por el supuesto abuso sexual simple contra la menor.

Se dio intervención al médico policial y personal Unidad de Protección Integral y se activó el protocolo de actuación para víctima de abuso.

Por otro lado, se solicitó colaboración a la División de Investigaciones a fines recabar imágenes fílmicas de lugar del hecho, además se procedió secuestro del vehículo involucrado en el hecho.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com