Sáb. Feb 15th, 2025

SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN HOMBRE CON MÁS DE 200 GRAMOS DE COCAÍNA

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

El joven de 25 años circulaba en una moto con 30 bolsas y casi 1000 envoltorios de bochitas del estupefaciente.

La Policía del Chaco detuvo anoche a un hombre (25 años) en Sáenz Peña con 996 envoltorios de cocaína en 29 bolsas y secuestró 187 gramos de la sustancia, una moto y un celular. En un operativo realizado en Calle 351 y Quinta 14 dela Ciudad Termal, la fuerza policial también incautó otra bolsa con «un envoltorio con mayores proporciones» conteniendo 31 gramos de cocaína y dos envoltorios con ínfima cantidad de cocaína, con peso total de lo secuestrado equivalente a 218 Gramos del estupefaciente.

Anoche, cerca de las 23 horas, los efectivos policiales observaron circular una moto sin luces, conducida por el ahora detenido. A su vez, el moto vehículo no contaba con el carenado delantero y no tenía espejos; es decir, sin medidas de seguridad, se informó desde la fuerza policial. Ante esta situación, los policías dieron «la voz de alto policía», para que detenga su marcha y poder identificarlo. Ante esta situación el conductor trató de evadir la situación y se dio a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros.

En presencia de testigo, se le solicitó que exhiba sus pertenencias, haciendo entrega del teléfono celular y la suma de mil pesos, agrega el comunicado oficial. Luego, al mostrar los elementos que llevaba en el baúl del rodado, se constató una bolsa blanca donde contenía las «29 bolsas ziploc con envoltorios de polietileno negro, vulgarmente conocidos como bochitas; una bolsa ziploc con un envoltorio de mayores proporciones y dos envoltorios sueltos en la bolsa. Todos estos contenían la droga secuestrada», concluye el escrito oficial.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com