Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: DEMORARON A VIAJERO CON MAS DE UN KILO DE MARIHUANA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

Los antinarcóticos lograron su detención en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad. En su mochila tenía varios envoltorios con cannabis.

Los agentes de la División Drogas realizaban operativos de identificación de personas, demoraron a un joven para su identificación y descubrieron que llevaba droga en su mochila. Secuestraron 36 envoltorios con marihuana con más de un kilo. Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

A raíz de trabajos de investigación sobre venta y consumo de estupefacientes, los efectivos de la División Drogas Peligrosas diagramaron operativos de identificación de personas en distintos barrios y en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Es así que cerca de las 17.30, vieron un joven que bajó de un colectivo de larga distancia y se dirigió hacia una plaza cercana. Éste transportaba una mochila. Lo demoraron para su identificación.

En ese momento, el can detector indicó que la mochila podría tener alguna sustancia similar a estupefaciente. Le solicitaron al joven de 16 años que exhiba lo que llevaba.

Fue allí que hallaron 36 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal, la cual fue sometida a la prueba narco test, que arrojó resultado positivo a cannabis con el peso de 1.197 kilogramos.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno, y se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com