Jue. Mar 28th, 2024

SÁENZ PEÑA: DEMORARON A OCHO PERSONAS, SECUESTRARON MOTOS Y UN ARMA DE FUEGO TRAS PATRULLAJES POLICIALES

Las demoras ocurrieron en las últimas 24 horas. Los detenidos realizaban desorden en la vía pública, no tenían papeles de los vehículos y conducían de manera peligrosa.

En el marco de los últimos operativos policiales preventivos que se llevaron a cabo en Sáenz Peña durante las últimas 24 horas, se logró la detención de ocho personas y el secuestro de varias motocicletas junto a un arma de fuego.

Los agentes del COM demoraron a una persona y le secuestraron la moto por circular en infracción al Código de Faltas. El resto de detenciones y el secuestro de otras dos motos estuvo a cargo de agentes pertenecientes a la Comisaría Primera, Segunda, Cuarta y Quinta.

Según pudo saber este medio, los ocho detenidos realizaban desorden en la vía pública y no contaban con los papeles de las motos. Además, conducían de manera peligrosa.

Los operativos fueron fiscalizados por la comisario mayor, Adela del Carmen Escalante, el supervisor de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, subcomisario Javier Blanco, y por el comisario inspector, Adolfo Treppo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com