SÁENZ PEÑA: DEMORAN A UNA PAREJA CON 91 KILOS DE HOJAS DE COCA, VENÍAN DE BOLIVIA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Una pareja de 34 y 48 años fue demora por la Policía en la zona rural de Bajo Hondo Grande, luego que los vecinos de la zona alertaran sobre la presencia de una camioneta que merodeaba la zona en actitud sospechosa.
Personal de Comisaria Sexta de Sáenz Peña interceptó una camioneta marca Toyota modelo Hilx, ocupada por dos personas, un hombre y una mujer de 34 y 48 años, quienes manifestaron que venían desde Bolivia y se dirigían a la provincia de Corrientes.
Los uniformados constataron que el rodo no tenía asientos atrás y estaba cargada la cabina con tres bolsas de nylon conteniendo un peso aproximado de 22,500 kg. de hoja de coca a granel cada una. Además, había otra bolsa conteniendo 93 paquetes de hoja de coca prensada, con un peso aproximado de 250 grs cada uno, haciendo un total de 91 kg de hoja de coca.
Consultado al Juez Federal a cargo, dispuso el secuestro de las hojas coca, de las ropa y dinero, en tanto los ocupantes de la camioneta sean notificados de la Infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero) y el vehículo previa acreditación que sea restituido.

Deja un comentario