FONTANA: SE DESCONOCIÓ CON SU AMIGO Y LO MATÓ DE UNA PUÑALADA FRENTE A SU HIJO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Ocurrió esta madrugada en el Lote 218, Fontana. Un hombre de 46 años falleció tras recibir una puñalada mientras compartía una reunión con amigos. Fue identificado como José Domingo López.
El hijo de la víctima presenció el momento en que L.P asesinó a su padre de una puñalada. Según contó a la Policía, tras el terrible episodio, López compartía bebibdas alcohólicas con P.L y L.P cuando, en un momento determinado, L.P comienza a discutir con la víctima, José Domingo.
Siguiendo con el relato del hijo de la víctima, la discusión pasó a mayores y P.L le pasó un cuchillo a L.P con el cual le asestó una puñalada en el abdomen, mientras P.L sostenía a López.
Luego, el presunto homicida se dio a la fuga junto a una mujer en una moto tipo 110 cc. P.L por su parte, se quedó en el lugar y asistió a López, incluso lo trasladó hacia el hospital de Fontana en un auto particular. Sin embargo, López murió en el nosocomio por “paro cardiorespiratorio traumático por herida de arma blanca zona abdominal, hipocondrio derecho”.
La Policía busca a los implicados en el hecho. Interviene el fiscal Roberto Villalba.
Fuente: Diariochaco

Deja un comentario