Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: BUSCAN A UNA MENOR DE 16 AÑOS QUE AFIRMAN QUE DESAPARECIÓ EL 31 DE MAYO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

La policía de Sáenz Peña solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de una menor de 16 años, la cual falta del hogar donde vivía con su tía desde el pasado 31 de mayo, según afirmó su madre.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en la Comisaría Sexta. Como información detalló que se trata de Abril Silvina Ramírez de 16 años y dejó constancia que uno de los últimos domicilios donde habría estado sería el de su tía.

Afirmó también que se presentó en la Escuela E.E.S N° 59 en el barrio B° 713 Viviendas, pero que «no le quisieron dar información» sobre el paradero de la menor, a pesar de que le confirmaron que asiste a esa institución, añadió.

La niña tiene un metro cuarenta aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabello a la altura de los hombros de color negro, contextura delgada, ojos color marrón oscuro. Tiene una especie de verruga color piel, grande como un granito en la nariz, posee un agujero en la nariz para piercing, fueron los datos difundidos por la policía.

Su madre desconoce si usa redes sociales o si tiene novio y autoriza la difusión de la fotografía de la menor para poder encontrarla. La policía activó el protocolo de búsqueda de persona.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com